Las güilas siguen haciendo diabluras en el Titanic


El pasado viernes 30 de noviembre nuestro compañebrio de Proyectopo Systems estaba festejando por adelantado su happy birthday, lo acompañamos a echarse unas frías en la cantina de la esquina.

Ese día terminaba su práctica en el Titanic una güila que estaba precisamente en la oficina de Proyectopo y parece que el men le pidió que lo acompañara a celebrar su cumple. Claro que el plan era para largo. Para no ahuevarlos con el cuento, les informo que como a las 8 de la noche, Goma Eterna, Proyectopo, la Güila y yo salimos de ahí y fuimos a otra cantina en la cercanías del Muro pero cuando llegamos y nos bajamos del carro de Goma Eterna, el Topo y la Güila se dieron a la fuga.

Como que al Topo se le antojaba una fiestecita privada con la chavala y jalaron. Según el men la había hecho bien pero el gran caballo se llevó a la hembrita al muelle del topuer y allá lo vieron otros tripulantes del nuestra embarcación. Lo agarraron caído y lo peor es que hasta fotos hay, lo malo es que no las han pasado para publicarlas, pero estoy trabajando en eso.

Como ven, los chismes siguen circulando en este Titanic, y parece que a los marineros los están volviendo locos las tiernas que vienen a hacer su práctica.