X Knights freestyle 2008

El próximo 9 de febrero se realizará en "La cueva del Monstruo" la segunda versión de los X Knights. Como la mayoría sabe, se trata de una competencia de saltos estilo libre en motocicleta.

Como la competencia del año pasado fue buenísima, este año vamos tres compañebrios a hacer despich..., vamos El Topo, Bob Esponja y Yo. Así que ahí les estaremos contando como estubo la vara.

Por cierto, si alguien ocupa una entrada, tengo una de Platea que me sobra.

Aquí les dejo parte del reportaje que hizo el Programa de tv "Adrenalina" del canal FX, sobre el evento del año pasado.


Clinton dormido

Esto es para que vean que no solo el Zancudo García se duerme cuando alguien está hablando mucha paja.

En un discurso que se hacia en memoria de Martin Luther King, Bill Clinton se quedo dormido.

Rumbo a Isla San Lucas

Unos compañebrios salieron de pesca rumbo a la Isla de San Lucas el sábado pasado. Creo que volvieron a recordar viejos tiempos cuando estaban caneando. Aquí les dejo el vídeo que me pasaron.

CompañEbrios de pesca
Cargado por jlgamboa

El Circo

Imagino que algunos compañebrios habrán visto que por mis tierras anda un circo, pues aprovecho para contarles que parece que el cirquillo no es tan malo, he oido buenos comentarios.

Ayer fui a conseguir entradas y fue imposible, todos estos días ha sido un llenazo, pero lo de ayer fue exagerado, había una fila de más de 300 metros, la fila empezaba en la entrada del circo, daba vuelta en la esquina hasta llegar a la escuela y seguía hasta la clínica.

Les informo, por si alguno quiere ir, que las entradas valen 3.000 en gradería, 5.000 en luneta y 7.000 en palco y tienen que ir en la mañana a comprarlas, la boletería la abren a las 10 a.m. Por cierto, dicen que el circo se va el martes, así que solo quedan dos funciones.

Aquí les dejo unas fotos, para que vean la cantidad de gente que está llegando a las funciones.

Una escapada a las fiestas de Palmares

El sábado por la noche pude darme una escapada a las fiestas de Palmares. La verdad es que todo estaba muy tuanis, lo que más me cuadró fue que la birra estaba a 3 por ¢1.500,00.

Había un pichazo de gente y hacía un frío hijueputa.

Lo malo del frío es que la birra no sabe tan rica, es mejor una cerveza en el insportabe calor del puerto, donde da una sed insaciable. Lo que me llamó la atención fue ver los toldos que arman para esas fiestas, ni parecidos a los que traen a los carnavales del puerto.

Solo me imagino el toldo de People en el Paseo de los Turistas, en Palmares estaba lleno de pantallas por fuera, aquí en el puerto ya se habrían apiado a pedradas esas pantallas.

Otra cosa que noté fue ese montón de playos por todos lados, un montón de locas despavoridas (¿o eran metrosexuales?), por un momento pensé que habría alguna actividad de ese tipo, pero luego de caminar por ahí observé que habia un concierto de Moderatto en uno de los toldos. Eso lo explicaba todo.

La Katana

Dicen que la única diferencia que hay entre un niño y un hombre es el tamaño y el precio de sus juguetes, pues aquí les presento mi juguetito.

Aunque yo solo le digo "la Katana" unos compañebrios me la andan bautizando, escuché varios nombres, pero creo que al final le pusieron "la prohibición".
¿No entiendo por qué ese sobrenombre?

Trigamia

Un día, una ama de casa buscaba leña para su cocina, estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapó el hacha de las manos y fue a parar al fondo del río.

La mujer suplicó a Dios y Él apareció.
Le preguntó: Por qué estas llorando mujer?
La mujer respondió que su hacha se había caído al río.

Dios entró al río, saco un hacha de oro y le preguntó a la mujer: Es esta tu hacha?
La noble mujer respondió: NO, Dios no es ésa. Dios entro nuevamente y saco del río un hacha de plata y volvió a preguntar: Esta es tu hacha mujer? No respondió la mujer…...

Dios volvió nuevamente al río y saco un hacha de fierro y madera y de nuevo preguntó: Es está tu hacha?
Sí respondió ella, ésa es...

Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mando de vuelta a su casa, regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata……….

Otro día, la mujer y su amado esposo estaban paseando por los campos, cuando él tropezó y cayó al río. La infeliz mujer, que no sabía nadar, se puso a suplicar a Dios, Él apareció y le preguntó: Mujer, otra vez tú, ¿por qué estás llorando?

La mujer respondió que su esposo había caído al río y se había ahogado.
Inmediatamente, Dios se tiró de cabeza al río, sacó de las mechas a Brad Pitt y le preguntó a la mujer: Es este tú esposo?

Sí, si, si asintió la Mujer.

Entonces Dios se enfureció: Eres una mujer mentirosa !!!
Pero rápidamente la mujer le explicó:

Dios, usted perdone, pero fue un malentendido.
Si yo hubiese dicho que “no”, entonces Ud. me habría traído a Mel Gibson del río y si le hubiera vuelto a decir que tampoco era él, Ud. me habría traído a mi marido, y cuando dijera que sí, Ud. me mandaría para mí casa con los tres hombres.
Más Yo soy una humilde mujer y no podría cometer TRIGAMIA….
Por eso es que le dije sí al primero de ellos….

Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó.

MORALEJA…

“Las mujeres mienten tan bien que hasta Dios les cree”.

Ahogados en alcohol

"Ahogados en alcohol" tituló el programa 7 Días de canal 7 un reportaje que presentó el pasado lunes.

Lo que me llamó la atención fue ver como aparecemos como uno de los lugares del país donde más consumidores de alcohol hay.

Según ese reportaje "Datos del IAFA demuestran que Guatuso, Los Chiles, Poás, León Cortés, Montes de Oca, Esparza, Guácimo, Liberia, Puntarenas Centro y Santa Cruz, son los cantones con más bebedores: Hasta un 30% de sus poblaciones"

¡¡¡ ASÍ SE HACE COMPAÑEBRIOS, AHORA VAMOS POR EL PRIMER LUGAR !!!

Sistema de rastreo del teléfono móvil GSM a través de la red satelital de rastreo GPS

Debido a las recientes noticias de infidelidades, CompañEbrios pone a su disposición este excelente sistema de restreo.

Cuando quieran saber dónde anda cualquier persona que traiga celular, la pueden localizar por triangulación de satélite al Celular, combinada con tecnología de GPS.

En la página http://www.sat-gps-locate.com/ pueden localizar a quien quieran con sólo escribir el número celular de la persona. Hagan la prueba, se los recomiendo. Pruébenlo con el celular de sus hijos, esposos(as), amigos o con el de ustedes mismos y podrán ver la ubicación de ellos.

(Colaboración de La Pipi)

Trágico accidente !!!

ESTAS IMAGENES SON DESGARRADORAS.
DE VERAS QUE DAN GANAS DE LLORAR.

Fiestas Palmares 2008

Para esos compañebrios, fiesteros de verdad, AQUÍ les traigo toda la información de las fiestas de Palmares 2008.


Así que si les agarra una sed terrible y les queda algún vueltillo del salario escolar, no duden en darse la vuelta por Palmares para echarse "un par" de birritas.


Por cierto, les tengo parqueo para sus bochos, solo por ¢4.000,00 por día. Informes con "La Palmareña" del Titanic.

Chinese TV Show

A un programa de televisión asiste un chino que ha ingresado a los Records Guinness debido a que ha hecho el amor al menos con una mujer de cada país del mundo que ha visitado, debido a su actividad de trabajar en un buque pesquero.

El conductor del programa toma un mapa mundi y al azar va escogiendo países y preguntándole sobre cómo es en el sexo cada Mujer del mundo.

Entonces, el locutor lo interroga:
Dígame, entonces, ¿Cómo es la mujer francesa?

Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse...

¿Y la egipcia?

A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto. Estuve yo con tles o cuatlo al mismo tiempo.....

¿La cubana?

La cubana es la más fogosa. Estuve con una cubana dulante más de 12 holas, dándole y dándole..... y nunca se cansaba .....

¿Y la alemana?

La alemana a pesal de sel flia, es una mujel muy libelal y pol lo tanto le gusta en cualquiel palte.

¿Y la brasileña?

Mujel caliente, a cualquiel hola quiele cojel y tiene el mejol movimiento de cadelas.

¿Y la panameña?

Mujel cleativa, le gusta sin limites y valiado dos veces al día...sabloso

¿Y la belga?

¿La belga?, la belga la tengo destlozada, hecha mielda, ya no silve pala nada, me duele mucho....ya no se me pala...
(Este chiste me lo envió La Pipi)

Nuevos uniformes!!!


Algunas compañeras del Titanic estaban ayer, escogiendo algunas telas y colores para hacerse un uniforme que las distinga de las demás féminas que ingresan a esta embarcación y que no son tripulantes.
Para ayudarlas con esta escogencia, les pongo unos modelitos que tal vez les interese, claro esto es meramente ilustrativo, no quiere decir que así se vayan a ver todas, aunque algunas tal vez si.





O quizas ese otro, algo más realista !!!!

Se busca

Esta es la foto de la pobre emplumada que se paseaba por este Titanic.

Fue vista por última vez en diciembre, antes de jalar a vacaciones, desde entonces ha desaparecido. Dicen los rumores que alguien aprovechó y se la llevó cuando no había nadie. Lo que no se sabe es donde putas estará la gallina. Unos dicen que estará en algún gallinero rodeada de sus congéneres, pero los más pesimistas creen que formó parte de algún tamal navideño.

Si alguien conoce algo sobre su paradero, se le recompenzará cualquier información que brinde y su identidad será totalmente confidencial.
Por cierto, ¿por que putas no se han llevado a Chonquito?

Apoyemos a la Isla del Coco (www.new7wonders.com)

El pasado lunes, salió en La Nación la noticia "Isla del Coco nominada para las maravillas naturales del mundo", por lo que creo que todos podemos apoyar esta nominación y emitir nuestro voto.

Para emitir tu voto ingresa AQUÍ, esto Te llevará al formulario donde usted elegirá a la isla y sus otros 6 favoritos.

Apoyemos todos !!!

Enfermedades de los Ticos


Enfermedades propias del tico:

1. QUEBRANTO: Misteriosa elevación de la temperatura corporal no lo suficientemente alta como para ser considerada fiebre, pero sí lo bastante seria como para faltar al trabajo o al colegio.

2 PATATÚS: Ataque súbito de loquera de origen desconocido, el cual puede ser objeto de una hospitalización para su observación. Generalmente le da apersonas de 50 años en adelante.

3. YEYO: Cualquier trastorno repentino que sea lo suficientemente grave como para ir al médico, tomar remedios y faltar al colegio, o trabajo. Puede utilizarse como sinónimo de patatús.

4. CHICHOTA: Protuberancia craneal usualmente causada por el güevazo sufrido durante el patatús...!

5. EMPACHO: Desorden digestivo ocasionado por una 'comida pesada' después de comer a la lata como por ejemplo: atunes , frutas , pierna de cerdo,chicharrones y dos botellas... La sociedad Gastronómica recomienda para estos casos ' gotas amargas' (el Alka Seltzer nunca es igual).

6. MUÑECA ABIERTA: Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente ocurre por abrir diferentes envases, tales como whisky ,birrillas o maníes o papitas tostadas (no habituales).

7. SERENO: Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que afecta sobre todo a niños si no llevan la mollera bientapada. También afecta a personas mayores o a la personas con alto grado de embriaguez...!.

8. CUERPO PESADO: ¿Cómo explicarle a otro ser humano no nacido en tiquicia qué putas es sentirse con el cuerpo pesado?. Es una vara así como que el tronco va para un lado, los brazos pesan más que el carajo y de paso las piernas no le dan... ¿quién entiende esto?.

9. ZALPULLIDO: Erupción extraña compuesta por un poco de 'bolitas' que salen generalmente después de haber comido algo que no le cayó bien o es alérgico al coctel de camarones el cual ha tragado más de la cuenta cuando fue porprimera vez a la playa.

10. RONCHA: Las 'bolitas' anteriores pero apretujadas y que pican, que joden en puta, sobre todo si están localizadas en partes nobles. Y a propósito, ¿por qué le dirán nobles?.

11. SOPONCIO: Padecimiento de personas mayores y que depende del estrato social, manteniendo el nombre de 'SOPONCIO' si ocurre en personas adineradas y PATATUS si la victima es de clase media o de clase baja...

12. COGIÓ UN AIRE (o su variación más extraña: cogió un chiflón). Éste de verdad que tiene locos de remate a todos los científicos de Harvard, porque hasta el momento no se explican cómo es la fisiopatología de la vara esta: ¿Cómo uno se puede coger a un elemento gaseoso (aire)? Y el aire, ¿se deja coger así no más? Y si se deja coger, ¿por dónde?

14. LE DIÓ UNA VARA : No tiene lugar del cuerpo específico, el hecho es que esa 'vara' se lo llevó.

15. LE DIO NERVIOS : Todo el mundo tiene nervios, pero en tiquicia, los nervios 'dan'. Se refiere cuando una situación genera confusión, miedo, angustia. Es peligroso porque puede terminar en patatús!

16. UNA GÜEVONADA RARA : Contrariamente a lo que parece etimológicamente, no tiene nada que ver con el órgano que están pensando. Al igual que 'la vara', puede dar en cualquier parte del cuerpo.

17. COSTALAZOS: Caídas aparatosas, generalmente en sitios públicos, de las cuales quienes la sufren, a pesar de lo estrepitosos, se paran rapidito, como si nada hubiera pasado.

18. JODIDO: Estar mal, con algún dolor generalmente en alguna o todas las partes del cuerpo, pero también atribuible al dolor de estar sin trabajo osin un peso. También alude a desarrollo mental

19. CHICHÓN: Ira o cólera significativamente cuantiosa

20. HECHO MIERDA: Es un combo especial que incluye un síntoma de todas la enfermedades descritas anteriormente


(Enviado por JACK20055)

La torta del Chavo



Como todos saben, nuestro compañebrio El Topo, anda como loco por una güila que estaba haciendo prácticas en su oficina. Pues resulta que el men sigue en las andadas. Pero les quiero contar que dicha fémina ya fue bautizada por El Bajot.

Un día, que andábamos fuera del Titanic, salió a relucir el tema y el Bajot le dijo a el Topo que la verdad es que esa güila estaba como la torta del Chavo.

Cuando dijo eso el Topo y yo nos quedamos lactando (por no decir mamando) y le preguntamos ¿por qué estaba como la torta del Chavo?

A lo que el Bajot respondió que era por que "estaba riquisi si si si sí si ma", claro que con esa respuesta nos cagamos de risa y desde ese día la pobre güila quedó oficialmente bautizada.
Le dedicamos este tema a nuestro amigo El Topo.

Buenas noticias !!!

Para empezar el año, quiero darles buenas noticias a todos los tripulantes del Titanic, resulta que ya salió publicado el boletín del INEC, y el incremento salarial que nos corresponde es del 5.88%.


Lo mejor de todo es que este año no tendremos que esperar hasta agosto para recibir la platica, pues existe una reserva suficiente para pagar este primer aumento.

Aquí les dejo lo que salió publicado en el periódico La Nación.

Feliz año nuevo 2008 !!!

Saludos compañebrios, hace rato no escribo nada pero quiero aprovechar para desearles un feliz año, y quiero hacer mía las palabras de nuestro compañebrio el Bajot, quien mediante correo nos envió un power point que decía lo siguiente:

" En esta época, todo mundo te desea:
… Que si la paz…
… Que si la salud….
… Que si la dicha….
… Que si el amor….
… Que si el no se que…

Blah…blah…blah…blah…

¡A LA MIERDA…!!

¡Ya basta de farsas y cursilerías…!!

Lo que yo te deseo, con todo mi corazón para este año 2008, es que tengas:

Relaciones sexuales increíbles…!!
Orgasmos inolvidables…!!
Sexo infartante…!!
Que trabajes la mitad y te paguen el triple..!!

Mil noches de placer…!!
Parrandas con los compañebrios…!!
Que te saques la lotería…!!
Que le tires a la vecina…!!
Que estrenes una linda casa…!!
Que te compres un Mercedes Benz nuevo…!!
Que tengas grandes satisfacciones…!!
Pero, sobre todo, te deseo……

…Que sigas siendo tan magnífico (a) amigo(a) como siempre lo has sido, tanto en las buenas como en las malas….!!
…Porque un amigo (a) como tú, nunca sobra,

¡SIEMPRE FALTA…!! "