FELIZ CUMPLEAÑOS FLORY
















HOY ESTA DE MANTELES LARGOS NUESTRA QUERIDISIMA COMPAÑEBRIA DELTITANIC......FLORITA DE QUIJADA

DE PARTE DE SUS COMPAÑEBRIOS,LE DESEAMOS, CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS, PERO DE BUENA CALIDAD, HACIENDO LO QUE MAS LE GUSTA....

Día de La Tierra - Earth Day

Hoy es el día de la tierra, para reflexionar un poco sobre nuestra actitud ante el deterioro de nuestro planeta, les dejo este video.

El Choque Urbano

El pasado sábado como a las 5 de la tarde me enteré, gracias a una llamada de una amiga de la doña, de que en el Topuer había un par de actividades culturales: un monólogo en el anfiteatro de la Casa de la Cultura a las 6 pm y un concierto a las 8 pm en el CUP.

Sin pensarlo me alisté y jale, ya que me encontraba agüevado en la casa y sin nada que hacer.

La vara del monólogo estuvo tuanis, el mae no dejó de hablar por cerca de una hora y cuarto.

Luego, al terminar me fui al CUP a ver el cincierto. Eran unos maes argentinos que tocaban música con chunches viejos como estañones, tarros, bolsas plásticas, bolas de basket, tubos y cualquier cochinada que hiciera ruido, pero eran buenísimos, se hacen llamar "El choque urbano".

En el periódico La Nación salió una nota sobre el evento que describe mejor todo lo que pasó. Ahí les dejo unos videos de los locos argentino.

Titanic vrs Banco

El viernes en la noche el equipo del Titanic jugó una mejenga contra el equipo del Banco. Aquello fue un baile ya que los compañebrios masacraron 9 a 4 a sus rivales de turno.

Aquí les dejo unos videitos para que vean algo del juego, en el primer video se ve una tapada del portero rival ante uno de los ataques de nuestro equipo, en el segundo video se observa uno de los nueve goles que anotaron los compañebrios, en el tercer video una muestra de lo que es ser "lava huevos" con el jefe. En ese video nuestro compañebrio "Cara de tanda" prefiere darle la bola al jefecito "El Bajot" en vez de hacer el mismo la anotación.

Problema para niños de 6º grado

El siguiente es un problema que debió ser resuelto por niños de un 6º grado, así que veamos quienes en el Titanic logran resolverlo.

"En un bus van 7 niñas, cada niña tiene 7 bultos, en cada bulto hay 7 gatos grandes, cada gato grande tiene 7 gatos pequeños, cada gato tiene 4 piernas. ¿Cuántas piernas en total hay en el bus?"

La solución de la pregunta anterior es la clave para abrir el archivo de Excel que pueden descargar AQUÍ, así que si logra resolverlo abra el archivo y anote su nombre para demostrar que lo logró.

Recordando al Pescador




Lindo pez llamado timburil tigre.
Otra pieza preciosa para peinarse

MUERTE DEL ESTERO MERO


e
s
t
e
r
o
M
e
r
o















Estero mero foto al 11-4-2008


Alcantrilla que asfixia al estero mero.




Una de las zona mas bellas de nuestro Canton, que pocos conocen, y hace varios años ,de una manera fraudulenta unos politicos trataron de hincarnos toda la basura de la meseta central, en este sector se estan las tierras de lo que antes se llamó hacienda Cabezas, la cual se encuentra a la par del "Estero Mero" que en estos momentos se encuentra completamente seco, y no porque sea verano, sino mas bien porque algunos empresarios de la zona queriendo mejorar el acceso a sus empresas, hicieron un pequeño puente con dos alcantarillas que dan paso a la zona Industrial y de explotacion de canteras


Cabezas, acto con el cual extrangularon la entrada natural del flujo y reflujo de la marea al humedal conocido como Estero Mero, este, ante la escases del fluido que lo mantiene, se esta secando, con lo cual dentro de poco tiempo uno de los ultimos reductos naturales de apareamiento del ave -en vias de extincion- llamado el "Galan sin Ventura" desaparecerá, si no hacemos nada por evitarlo, nuestros hijos nunca tendran la oportunidad de conocer un lugar maravilloso como el "Estero Mero o el Jardin Botanico Cabezas"


Estimados compañeros y compañeras ya basta de atropellar la naturaleza, hagamos algo, utilicemos la "FUERZA DE UNO"


Espero con este pequeño articulo estar poniendo mi granito de arena. Y seguire tratando de hacer algo, algo algo.

Concierto de Alejandro Fernández

Bueno, hace rato que pasó este concierto pero me refiero a esto hasta ahora por que estaba esperando que "La Pipi" me pasara las imágenes. Si, por que la compañebria no se quedó con las ganas de ver a su ídolo y se fue para el concierto.

Dice que se fue la luz, pero que fue poco tiempo y que el concierto estuvo de muerte lenta.

Aquí les dejo algunos de los videos que me pasó para compartirlos con todos los tripulantes de este Titanic.

15.000

Ya llegamos a las 15.000 visitas en este blog.
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Gracias a todos los CompañEbrios por su apoyo !!!

Encuesta

Durante mucho tiempo se ha originado una discusión entre los compañebrios del Titanic sobre quien es la compañebria más "rica" ya que cada uno tiene a su favorita, por ello, con el propósito de determinar de una vez por todas quien es la Reina del navío, se ha lanzado una encuesta en este blog.

La encuesta se encuentra en el márgen izquierdo de la página.

Los invito a participar y ayudarnos a resolver esta polémica.

La Vaca Gando

Hay un par de nuevas vacas en el Cow Parade de San José, pero solo tengo la foto de una de ellas, aquí se las dejo.

Dicen que la otra también está dedicada a Medford, se llama también "La Vaca Gando" pero está pintada de colores azúl, blanco y rojo y tiene 11 tetas moradas.

El "equipo" del Titanic pierde invicto

Así es compañebrios, el invicto que tenía el "equipo de fútbol" del Titanic en la cancha con iluminación, que era de un juego sin perder, le fue arrebatado el viernes por la noche cuando en su segundo partido fue derrotado con un marcador de 3 x 2.

Nos contaron que nuestro compañebrio "El Bajot" estaba tan emputado que en una entrada fuerte que le hicieron se levantó y se cuadró a pelear con un majecillo del otro equipo. Los que vieron el pleito lo que más recuerdan es que el Bajot le mandó un manazo al otro maje con la mano abierta. Ni siquiera sabe pelear, y dicen que se le cuadró al maje por que era mas chiquitillo que él, era una pelea tan desigual como la del siguiente video.


Pero dicen que la culpa del resultado la tiene "El Topo", que estaba de defensa pero como llevó a "La Torta del Chavo" a ver la mejenga se emocionó y quería anotar un gol para dedicárselo besando el anillo en su mano, al estilo de Raúl del Madrid; por eso dejó su lugar en la defensa y se fue adelante a buscar el gol que nunca hizo.


Otros dicen que la culpa es de "La Simple Oficinista" por que es el gato negro del equipo, ya que cad vez que llega a ver una mejenga el equipo pierde.

Visiten esta maravilla en bagaces cañas


les invito compañebrios del titanic para que en sus vacaciones se den una vueltita a esta maravillosa catarata, es un lugar magico de aguas cristalinas en Guanacaste.

Música de series de televisión

Este es un especial ralizado por Premium Radio, creo que a más de uno le traerá recuerdos. Para escucharlo dá clik en la imágen. Espero que lo disfruten.