Riiica la playa

una tarde en playas del coco para que les de un poquito de envidia

El club de los dormilones

En el Titanic hay varios clubes: ya tenemos el club de los pescadores, el club de los chulos, el club de los bebedores, pero ahora nace un nuevo grupo que se habre paso fuertemente.


Es un grupo de compañebrios que se destaca por quedarse dormido en cualquier ocasión, puede ser en una charla, conferencia, capacitación, taller o su oficina. Son especialistas en conciliar el sueño en cualquier lugar y en las posciones más incómodas.


Dentro de este club se destacan compañebrios como "Jack20055" (más conocido como "El papá de Rover"), "El Zancudo García", "Leche" y "Culito Rico" (aclaro que yo no la bauticé con ese sobrenombre), entre otros.


Cada uno con sus características y técnicas muy propias, se abren paso en ese selecto grupo de seres somnolientos del cual ya forman parte personajes importantes como Bill Clinton y Alberto Fujimori. Pero dentro del Titanic hay una discusión sobre quien es el peor de todos, el papá de los tomates, el dormilón por excelencia. Por eso a partir del próximo lunes en CompañEbrios tendremos una tribuna abierta (Encuesta) para que todos los tripulantes del Titanic den su veredicto y elijan al Rey de los Dormilones.