DE NUEVO NOS ATRASAN EL PAGO.

Una vez más nos atrasan el pago de nuestro aumento semestral, aunque la ley dice que se paga la segunda semana de ENERO y como siempre vamos a tener que hacer un motín para pelear por nuestros derechos, esto no parece el TITANIC sino el barco de Barba Negra, donde entre más se desprecie y se majen los derechos de los marinero muchísimo mejor par el "capitán" y sus seguidores, en especial una oficina de RRHH que no veo que funcione, aunque pensandolo bien NUNCA A FUNCIONADO y pasa CERRADA la mayor parte de la semana, casi que tres veces a la semana NUNCA hay nadie ahí, y cuando en verdad se necesita que trabaje hace la del león Melquíades.... huye por la derecha y una simple secretaria tiene que hacer su trabajo.
Para este año, no tendremos que pelear solos, unos pocos valientes, si valientes porque la mayoría de los trabajan en este barco son unos cobardes que lo único que saben hacer bien es agachar la cabecita y que le den por donde le gusta a la administración o sea por el trasero. En estos días vamos a empezar hacer nuestra segunda lucha que es pelear por que se cumplan nuestro derecho elemental que es el salario, si, no es un regalo que nos dan, ustede y yo nos lo hemos ganado, aquí no regalana nada, así que a pelear por sus derechos, bueno no sigo porque me estoy empezando a enojar y no quiero seguir diciendo VERDADES que lastimen el coranzoncito de mucho de ustedes.
Así que los que sean valientes para pelear como piratas y no se sirenitas de mar, espero que se nos unan y que respeten nuestros derechos como trabajadores, aquí no estamos por lindos, estamos para realizar un trabajo el cual nos tiene que pagas, cuando hay que ayudar a la cabeza de este barco se ayuda, y si hay que pelear junto a él se pelea por una causa justa, no solo por ser lame culos.

Vamos a ver como nos va, espero que nos apoyen....y que no como siempre que unos pocos tenemos que pelear por la mayoría.

0 comentarios: