Prohibido descansar!!!



Usted puede leer el periódico en la banca del comedor, puede por supuesto desayunar, almorzar y tomar café en el comedor. incluso cantar feliz cumpleaños a algún pirata de este barco, porque pasamos de tripulantes a piratas, ya que entre nosostros mismos nos pegamos la puñalada....bueno en realidad son como 3 los puñales jajaja. Usted puede hacer bromas, puede ir a tomar agua, lo que se le ocurra.... menos una cosa, RECOSTARSE EN LA BANCA, que por cierto no es ni de aquí, ni de alla, porque no es un activo del Titanic, es una herencia dejada por los antiguos inquilinos.
Así que ya sabe si usted deja caer su humanidad en esta banca, por las razones que sea, esté enfermo, con perezao o incluso solo, tiene absolutamente prohibido recostarse en ella, so pena de ser amonestado verbalmente y por escrito por la administración, como ya le sucedió a dos compañeros, que fueron chismeados aparentemente por uno de nosotros..... seré yo maestro!!!!

P.A.T.A.S. (Piratas Anonimos Trabajando Asociadamente) les puede ayudar y aconsejar su es victima de alguna intimidación por parte de la administración de este ya conflictivo barco.

Saludos!!!

0 comentarios: