Viaje a Grecia

El pasado sábado el equipo de nuestro Titanic salió rumbo a Grecia para enfrentar a los griegos en una mejenga, devolviendo la visita que nos hicieron días atrás.
En el viaje hubo de todo un poco (menos buen fútbol), chiles, pachos, demostraciones de agilidad (¿Verdad Espinozo?), goles, jama, baile, guaro, karaoke y un compañebrio que nos mantuvo entretenidos durante todo el hijueputa viaje de regreso.
Pero una imagen dice más que mil palabras, por eso les voy a dejar unos videos que me traje de este inolvidable paseo.

Buena atajada !!!

video

Demostración de la agilidad de "El Espinozo"

video

Pleito de "El Topo" !!!

video

Gol de "El Bajot"

video

Los bailarines (Don Zopi y Nico)

video

"La Loca" de Grecia le dedica un tema a "Nico"

video

Imperdonable !!!

Por esas cosas de la vida ha sucedido algo totalmente imperdonable:

¡ ESTE BLOG CUMPLIÓ UN AÑO DE EXISTIR Y NO LO CELEBRAMOS !!!

Si compañebrios, el pasado 17 de mayo este blog cumplió su primer año de vida y no hubo fiesta, es algo imperdonable, pero mejor tarde que nunca.

Para celebrar este año, creo necesario hacer un recuento de todo lo que ha sucedido en estos doce meses, además de hacer un reconocimiento a aquellos compañebrios que han dado importantes aportes a CompañEbrios. Si tienen alguna sugerencia o propuesta, háganla llegar ya que en los próximos días estaremos realizando nuestra fiesta virtual para celebrar el primer aniversario de este blog.

De regreso en el Titanic

Bueno, luego de haber abandonado este tortuoso navío, y haber cruzado el Atlántico para aventurme por el Mar Báltico, al fin he regresado a nuestra realidad. Nuevamente en aguas del Pacífico he logrado escribir a los compañebrios del ciberespacio.


Como todos los tripulantes de este Titanic saben, el compañebrio "Aguas Profundas" y yo salimos por poco más de un mes en un viaje por tierras europeas que nos llevó a Estocolmo, Helsinki, Madrid, París y Roma, por ello hace rato que no escribimos nada en este blog.

Cuando salimos, tenía en mente mantenerme en contacto con todos ustedes, sin embargo se me dificultó debido a la falta de tiempo. Quiero agradecer a todos por seguir visitando este blog y debo agradecer a los "venenosos" que siguieron publicando en este espacio, me refiero a los compañebrios "7muertos " y "JACKK20055".

Gracias a todos por su apoyo al blog y por sus oraciones y buenos deseo hacia mi persona y el compañebrios "Aguas profundas" cuando salimos de viaje.

Adelante Compañebrios !!!

UN MANIFESTANTE POR LA PAZ DEL MUNDO


ESTE NINO DESDE EL KINDER YA ESTA SUMAMENTE PREOCUPADO POR LA PAZ MUNDIAL.......EL TIENE LA FUERZA DE UNO.