El "equipo" del Titanic pierde invicto

Así es compañebrios, el invicto que tenía el "equipo de fútbol" del Titanic en la cancha con iluminación, que era de un juego sin perder, le fue arrebatado el viernes por la noche cuando en su segundo partido fue derrotado con un marcador de 3 x 2.

Nos contaron que nuestro compañebrio "El Bajot" estaba tan emputado que en una entrada fuerte que le hicieron se levantó y se cuadró a pelear con un majecillo del otro equipo. Los que vieron el pleito lo que más recuerdan es que el Bajot le mandó un manazo al otro maje con la mano abierta. Ni siquiera sabe pelear, y dicen que se le cuadró al maje por que era mas chiquitillo que él, era una pelea tan desigual como la del siguiente video.


Pero dicen que la culpa del resultado la tiene "El Topo", que estaba de defensa pero como llevó a "La Torta del Chavo" a ver la mejenga se emocionó y quería anotar un gol para dedicárselo besando el anillo en su mano, al estilo de Raúl del Madrid; por eso dejó su lugar en la defensa y se fue adelante a buscar el gol que nunca hizo.


Otros dicen que la culpa es de "La Simple Oficinista" por que es el gato negro del equipo, ya que cad vez que llega a ver una mejenga el equipo pierde.

0 comentarios: