Cuidado en la carretera....

Saludos compañebrios.

A los que me conocen saben que soy una persona bastente tranquila y paciente, generalmente me cuesta trabajo enojarme o desesperame por alguna situación, esta actitud gracias a Dios la sigo teniendo cuando manejo.

Generalmente nunca voy a mas de 80 o 90km/h en las pistas, siempre dejo un espacio prudencial entre el carro que va delante mio y doy paso cuando algún chofer irresponsable se atraviesa o quiere ingresar al carril en el que voy. No es que me considere el mejor chofer del mundo, ni me quiera hecharme flores, pero así soy, tranquilo.

Como ustede saben existe un semaforo en esta ciudad donde generalmente está anclado el Titanic y es muy importante para el transito de peatones por esa vía tan peligros, mucho, pero muchos choferes se brincan ese semaforo, con la escusa de que no hay gente cruzando la carretera, pero el echo es que es un acto de irresponsabilidad e irrespeto a las señalizacion y a la ley vial.

Resulta que un día de estos estoy en mi carro esperando a que se ponga en verde, cuando un conductor irresponsable que se encuentra en frente mio infringe la luz roja e ingresa al pueblo, un segundo después el semafor cambia a verde e inesperada y ruidosamente el chofer que está detrás mio me pita y veo que además hace unas muecas con la boca, me imagino que enojado porque no salí disparado, tipo formula 1 apenas el semaforo se puso en verde.

Para mi sorpresa y asombro dicho conductor es una muy querida y serena compañera de trabajo, pero que al parecer le pasa como al personaje del video que pongo a continuación, que se transforma de un ser apacible a uno despidado, apenas toma en sus manos el volante. Esta compañera es conocida en el Titanic como Culito Rico.

Por favor seamos pacientes y corteses con nuestro semejantes, especialmente si conducimos.


0 comentarios: