Generalmente en la estación nuestras mal queridas hormigas inician el proceso de acumulación de alimentos. Cada miembro de la colonia debe arrazar con los jardines para aperarse de hojas y cualquier otro material orgánico.
No crean que las hormigas comen hojas, granos de arroz o de frijoles, como algunos piensan que lo hacen las lombrices de nuestro compañero del ambiente. Ellas acumulan ese material que posteriormente se descompone y produce un hongo que es el alimento de las hormiguitas.
Sin embargo, hay personas que no comprenden para que existen las hormigas y les incomoda verlas en los patios o comúnmente en la cosina; como en el comedor de empleados, que ya es costumbre. Esto se debe a que existen un monton de cochinos y cochinas que comen entren las 11:30 y las 12:30 y que les pesa la mano para limpiar la mesa y no son capaces de recoger los sobros, limpiar la mesa (lugar sagrado para degustar los alimentos y que otros/as convierten en basurero) para que otros compañeros puedan comer sus alimentos, regresen a sus puestos de trabajo con más energía y claridad de pensamiento para solucionar lo del deficit y dejen de estar pidiendo, pidiendo y pidiendo y no aportan nada.
Si a usted esto le incomoda, le invito a poner en práctica esta receta ecológica.
Nuevo Hormicida
Etiquetas: Chistes y humor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario