Nuevo Hormicida


Generalmente en la estación nuestras mal queridas hormigas inician el proceso de acumulación de alimentos. Cada miembro de la colonia debe arrazar con los jardines para aperarse de hojas y cualquier otro material orgánico.

No crean que las hormigas comen hojas, granos de arroz o de frijoles, como algunos piensan que lo hacen las lombrices de nuestro compañero del ambiente. Ellas acumulan ese material que posteriormente se descompone y produce un hongo que es el alimento de las hormiguitas.

Sin embargo, hay personas que no comprenden para que existen las hormigas y les incomoda verlas en los patios o comúnmente en la cosina; como en el comedor de empleados, que ya es costumbre. Esto se debe a que existen un monton de cochinos y cochinas que comen entren las 11:30 y las 12:30 y que les pesa la mano para limpiar la mesa y no son capaces de recoger los sobros, limpiar la mesa (lugar sagrado para degustar los alimentos y que otros/as convierten en basurero) para que otros compañeros puedan comer sus alimentos, regresen a sus puestos de trabajo con más energía y claridad de pensamiento para solucionar lo del deficit y dejen de estar pidiendo, pidiendo y pidiendo y no aportan nada.

Si a usted esto le incomoda, le invito a poner en práctica esta receta ecológica.


0 comentarios: