Que chichón.

No sé ustedes, pero a mi me cae en las puriticas b…. que cuando uno está almorzando en el comedor, lleguen compañeros a hablar de brete. Pero lo que más me hincha la p-lotas es que llegue alguien, que ya hartó tranquilo en su chante, a buscar a compañeros por varas de brete.

Resulta que hoy llegó una compañera a buscar a otra que estaba almorzando a solicitarle información de yo qué sé que mier.., y se fue hasta que logró lo que quiso, pero no conforme con eso, regresó al momento para decirle a un compa que tenía que liquidarle unos viáticos y no se fue del comedor hasta que se llevó la boleta firmada. El compañero no pudo ni tragar en paz, ya que, con la boca llena, tenía que responder a cada una de las preguntas que esta compañera le hacía.

Creo que es una falta de consideración, tanto para el compañero que es molestado como para los que compartimos la mesa con este. Me gustaría saber si a esta compañera alguien la fue a molestar a su casa cuando salió a comer, ¡Claro! Pero como ella ya había almorzado tranquila le valió 3 pares de p.… la tranquilidad de los demás. Cuando uno sale a almorzar marca la tarjeta de salida por lo tanto NO ESTÁ EN EL BRETE PARA NADA Y PARA NADIE, aunque las circunstancias lo obliguen a quedarse en el comedor de empleados.

0 comentarios: