Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso es una serie de televisión de Colombia realizada por el Canal Caracol, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar.

La serie fue transmitida por Cinema Golden Choice Latinoamérica (Latinoamérica) en el año 2007 siendo de total éxito. La serie ganó 7 Premios India Catalina en marzo de 2007, y dos premios TV y Novelas (mejor serie nacional y mejor banda sonora, por El Agujero), en abril del mismo año.

La historia cuenta los acontecimientos vividos por Catalina (María Adelaida Puerta) una joven de 14 años de edad de un humilde barrio de la ciudad de Pereira al cual llegan traquetos que ofrecen dinero a las mujeres a cambio de favores sexuales, Catalina siente la necesidad de tener los senos grandes como los de sus amigas para poder ser del agrado de los traficantes y así acceder al dinero de estos, por lo que busca la forma de conseguir los recursos económicos para hacerse la operación de los implantes de silicona en el pecho sin importar las consecuencias físicas y morales de sus actos.

La serie muestra diferentes temas controversiales por la penetración del dinero sucio del narcotráfico en la sociedad.

Actualmente está siendo transmitida en Costa Rica por Repretel Canal 6 de lunes a viernes a las 10 de la noche.

Se las recomiendo.

Aquí les dejo el promo y algunos minutos del primer episodio.

0 comentarios: