Otra vez los masoquistas

El año pasado el “equipo de fútbol” del Titanic participó en los juegos laborales. Aquella primera incursión fue algo memorable, perdieron lo dos juegos con marcadores desastrosos y sin marcar un solo gol, lo que los hizo merecedores del sobrenombre de “El equipo de acero” (a cero goles anotados). Perdiendo sus dos juegos con marcadores de 8 a 0 y 9 a 0, se despidieron de las justas.

Pero no contentos con aquel papelón, los masoquistas nuevamente se inscribieron este año en los juegos y, como era de esperar, ya perdieron su primer juego. La buena noticia es que al fin anotaron y lograron quitarse el apodo del “Equipo de acero”. El Bajot fue quien logró el gol histórico en el partido que perdieron 8 a 1.

Sin embargo se esperan mejores resultados para el fin de semana, aparentemente vienen algunos refuerzos de nuestros colegas del puerto y hubo un cambio de timonel.
Lo único que me resta decirle al nuevo DT es que lo que el equipo necesita para no recibir tantos goles, es un portero como el de el siguiente video.


0 comentarios: