Las aventuras de Chupime y Chupame!!

Quién en su sano juicio puede decir que no ha escuchado historias sobre este par! Sin duda son personajes mundialmente conocidos, un dúo dinámico que nos ha hecho reír durante mucho años y con quienes parecen infinitas las posibilidades de hacer chistes.No se sabe a ciencia cierta de dónde son? Qué edad tienen? Sin son hombre o mujer? Sin son familia? Pero son toda una leyenda y se les ha puesto en incontables situaciones, han ejercido miles de profesiones y han estado en cuanta situación fáctica se le pueda ocurrir a la gente. A mí en lo personal se me ocurre que tienen un aire como a Beavis and Butthead....

Conversando con Adriasix sobre el tema, el mae me dijo que sus abuelos le contaron que chupime y chupame son bomberos, que chupime manejaba el camión y chupame la manguera, pero esto nunca ha sido confirmado o al menos no hay registros que lo hagan constar. Se imaginan ustedes a chupime apagando el fuego y poniendo en peligro su vida? La verdad yo no lo creo.

En sus inicios los compas breteaban en constru, chupime era el encargado de la pala y chupame el pico, pero ese trabajo no les duró mucho tiempo, porque eran muy desordenados. Chupime hacía las cosas rápido y chupame muy lentamente por eso los despidieron.

Luego de eso entonces empezaron a vender lotería en un chinamo. Chupime vendía solo enteros y chupame el pedacito, lo que les trajo buenas ganancias, y empezaron a refinar sus gustos.Salían más de paseo, visitaban diferentes lugares en europa y más. Por cierto cuando van de viaje chupime carga el equipaje de mano y chupame la maleta, van a los zoológicos más famosos del mundo, donde chupime siempre se detiene a ver al león y chupame el mono, ambos son amantes de los animales y de la naturaleza en general. en esos viajes internacionales las peleas entre ellos se daban por el asunto de las distancias y sistema métrico ya que chupime utilizaba el metro y chupame la vara. Chupime siempre quería viajar por Dallas pero chupame por Detroit.

Otra de las discusiones se dio cuando se inscribieron en un club de playa porque chupime era un simple invitado pero chupame el miembro y eso nunca fue justo, porque le tocaba pagar la cuota más alta.Les gusta ir a comer a restaurantes italianos y argentinos. Cuando el salonero los ve entrar se pone contento porque le dan buenas propinas y curiosamente siempre ordenan lo mismo. A Chupime le gusta la pizza y chupame el penne, en cambio chupime come la milanesa y chupame la empanada. Eso sí se preocupan de que sean buenos restaurantes, que todo está bien limpiecito y aseado, para que no les caiga mal la comida.

En lo único en que se pueden poner de acuerdo es en el postre, porque Chupime dice traigame un Tiramissú y chupame también. En cuanto al vino y los licores tienen que medirse, piden dos copas de tinto nada más, porque chupime toma mucho pero chupame solo un poquito. Lo que sí le gusta mucho a chupime es el tequila mexicano, en cambio a chupame la pinga brasileña. Y ya saben muy bien que no hay tomar y manejar.Los maes son muy fiesteros, Chupime un poco menos porque a ese mae le gusta salir un ratito, pero chupame toda la noche, Chupime baila movido y chupame suavecito, osea tienen estilos diferentes para todo.

Por ejemplo cuando cocinan. Chupime cocina horrible pero chupame bien sabroso, entonces eso desata ciertos celos por parte de uno hacia el otro y a veces terminan en pelea. Una vez se agarraron y chupime terminó con un golpe en la cabeza y chupame en medio de las nalgas.Algo que sí es muy común escuchar es que a los maes les gusta mucho el deporte. Practican tennis, golf, les gusta correr, el alpinismo. En fin, se puede decir que son muy activos. Chupime tiene las raquetas, chupame las bolas, chupime maneja el carrito, chupame el palo, chupime va despacio, chupame más rápido. Cuando fueron de excursión al Chirripó, chupime llegó a la mitad del cerro mientras que chupame hasta la punta. Eso dice mucho de la condición física de ellos.Siempre se ha creído que los maes no eran buenos para el estudio pero yo creo que alguito deben haber estudiado, al menos en el colegio cuando llevaban biología chupime estudiaba la rana y chupame el sapo.

Chupime siempre estudiaba las cosas por encimita pero chupame hasta el fondo, por lo que era más inteligente y sacaba mejores notas. Y la verdad es que chupime estudiaba más por compromiso pero chupame con muchas ganas, y eso era precisamente lo que hacía la diferencia.Pareciera mentira pero Chupime y Chupame nos dan ejemplos de superación y de muchas cosas buenas. No sería raro que un día de estos algún padre desvelado estilo Minor los declare beatos. Tal vez a chupime no porque el mae nunca rezaba pero chupame con muchas ganas y mucha devoción siempre asiste a la iglesia.

0 comentarios: