Los Mochileros en el Barceló


El pasado fin de semana largo (13, 14 y 15 de octubre), gracias a un convenio de "La Garrotera" y un pleito de proporciones bíblicas que se echó la Simple Oficinista con la gente del Hotel Barceló, logramos ir un grupo de compañebrios a invernar en el Barceló.


Como en todo viaje grupal, no faltan anécdotas y pachos que relatar pero, para no herir sentimientos, omitiré referirme a ellos en este blog.

Aunque fuimos en grupo, los mochileros se dividieron en tres subgrupos: Los Melaza y familia (ya sabemos quienes son), Los Popof (El dueño del Muro y familia) y La Familia Peluche (La Simple Oficinista y su marido, Cara de Tanda y señora, y La Carnicera con su marido).

El paseo estuvo buenísimo, hartamos, bebimos y gozamos de lo lindo. El compartir esos días con los CompañEbrios fue una gran experiencia y sería bueno que los mochileros sigan saliendo de vez e cuando y que, ojalá, se unan más compas para armar el desmadre.

Quiero agradecer especialmente a La Simple Oficinista, que fue quien se tuvo que comer la bronca de la organización y los chichones con la gente del hotel.

Aquí les dejo algunas fotos del viaje.


0 comentarios: