Alerta roja !!!

El jueves en la noche me enfermé. Me dio un dolor de cabeza fatal, estaba hirviendo en fiebre, me ardían los ojos, sentía el estómago revuelto y me destapé en diarrea y vómitos. Mucha gente me dijo que era un virus pero, indagando sobre el asunto, me di cuenta de la realidad.

Ha sido comprobado en una investigación científica que si bebemos más de un litro de agua por día, al final de un año habremos ingerido más de un kilo de bacilos coliformes fecales que están diluidos en el agua, o sea 1 kilo de mierda.

En cambio bebiendo cerveza, no se corre el mismo riesgo, pues ésta pasa por varios procesos de hervido, filtrado y luego es fermentado.

Mi problema fue que en los últimos días he bebido más agua que birra, por ello les recomiendo de manera urgente, si no quieren padecer como yo, que comuniquen a todos los que beben agua lo perjudicial de su caso, ya que ha sido probado científicamente:

"El agua es mierda, el alcohol es salud".

Por eso los compañebrios con cierta tendencia alcohólica lo están pasando muy bien, pero los que aún beben agua: “Paren de consumir tanta mierda.”

Es mucho mejor tomar cerveza y hablar pura mierda, que tomar mierda y enfermarse todo un fin de semana.

Por una vida libre de mierda, ¡¡¡ Prefiera una birra !!!

! ! ! S A L U D! ! !

0 comentarios: