Nos vamos a Santa Ana !!!




La Directiva de los mejengueros está organizando un viaje a Santa Ana para el próximo viernes 27 de julio. No se sabe cuanto van a apiar pero parece que pueden ser unos cuatro rojos por jupa.

Estoy seguro de que los que fuimos a Abangares por ningún motivo querremos perdernos este ride, y los que no fueron tampoco deben hacerlo, no deben perderse esta nueva oportunidad de participar del vacilón y desestresarse.

Por que la mejenga es lo de menos, pues si alguno quiere ver buen fútbol, se equivocó de lugar, mejor vea la Copa América, por que a estos mejengueros de nosotros les van a dar hasta por debajo de la lengua. No entiendo los niveles de tolerancia a que puede llegar el masoquismo, por que a estos compas les arrean parejo y no se cansan. Son malos, pero necios.

Pero como lo de menos es la mejenga, ya que muchos ni siquiera la veremos por que estaremos ocupados en una descomunal ingesta de licor, ¡Vayamos y colaboremos con los compas!

No permita que se lo cuenten, no se pierda esta oportunidad.

PD: Los asientos de la Zona VIP están casi agotados, si no quiere viajar en Clase Turista, apresúrese a reservar su campo.

0 comentarios: