La encuesta de los “pescadores”:

Quedó demostrado nuevamente que, lo más importante, no es el resultado, es el vacilón, más allá de conocer la opinión de los compañebrios.

Como dijo un compañebrio, estas encuestas son como un tornado que anda bailando de un lado para otro, en un instante alguien está en medio del tornado pero, en cualquier momento, cambia el movimiento del tornado y, el que estaba más tranquilo, de pronto se puede encontrar en medio de la tormenta.

En un principio la “Cosa Nostra” arrancó con fuerza para tener en el primer lugar al “Zopilote”, pero la Mafia China surgió con fuerza para salvarlo a cambio de hundir al Espinozo. Luego, de haberse demostrado el poderío de la Mafia China, surge un movimiento que unió esfuerzos para terminar de pasearse en el “Zancudo”.

La campaña “Erradiquemos al mosquito del dengue” dio sus frutos, por lo que el “Zancudo García” ocupó el primer lugar al final de la encuesta.

El punto que impulsó más este repunte del Zancudo, fue que el men salió de vacaciones

¡GRAN ERROR!!!

y, como el pobre no estaba para defenderse, todo el mundo aprovechó para catapultarlo a la cima. Eso fue como cuando en la hora del desayuno están todos en la cocina comiendo gente, el primero que se vaya será el postre de los demás.

0 comentarios: