PAOyes

PAOyes es un señor que se presenta todos los años, alla por los meses de mayo, junio, julio y agosto. Realiza visita a varias salas. Las salas, para describirlas están compuestas a lo interno de archivos, escritorios, sillas, abanicos, computadoras, impresoras, algunos cuadros sujetados en la paredes, en las salas especiales hay aire acondicionado y otros lujos.

De pronto el señor PAOyes recibe un llamado que se presente a otra sala de mayor magnitud, alfombrada, rodeadas de mesas con sillas ejecutivas, colocadas en forma de "U" en la pared norte se encuentra un reloj, al frente unas sillas colocadas de tal forma, indicando la espera que se inicie la actuación.

Su llamado, se trata de recibir una bendición programada sin importar el tiempo invertido, con la finalidad, de que el señor PAOyes, se presente en buena forma para galordonear a mis DAF y a mister DAG...

De pronto, aquel señor bien vestido, como dispuesto a entrar a una Iglesia para casarse, de buen mozo, empieza a sentir las estocadas más profundas de imaginar, conllevando a deprimirse, después de un buen tiempo que invirtió, rompiendose la cabeza, utilazando toda clase de diseños, sin saber que estilo a utilizar si la moda brasileña o la Italiana, que ropa a utilizar el próximo año?. Sentirse preparado, rendir al máximo y dar buenos frutos en su accionar. El señor cada vez se fue agravando de tal forma que los médicos le informarón que en su padecimiento tenían que cortarles las piernas, posteriormente también le cortaron los brazos, propiciandose una parálice temporal. Al poco tiempo el señor PAOyes, con su parálice, hecha un vistazo a su costado este y con lágrima en sus ojos, escucha el rugir de un serrucho, el golpe de un martillo, el olor a mezcla de cemento y a pintura y con gran tristeza mira como los de sangre azul, empuja su escritorio y silla recien comprados, escogidos por elllos en un viaje placentero con recursos, no de ellos. Se pregunta el señor porque ellos pueden caminar y yo no?, porque ellos pueden con sus propias manos empujar su escritorio y silla y yo no?.

De pronto, escuchó una voz que venía de lo alto; PAO... PAO... PAOyes, resignate, mientras visite este lugar así será siempre, corona tendrán, todo aquel funcionario de sangre azul y tú no lo eres. Además recuerda el anuncio de la televisión: plata no hay pero para tí.

0 comentarios: