chistes de pesca

1)
Bonifacio se levanta a las 4 de la mañana y se prepara para ir de pesca. La mujer le dice: - Bonifacio, quédate en casa. ¿Tú no oyes qué aguacero está cayendo? - ¡No importa! -, dice Bonifacio -. La lluvia no va a parar a un buen pescador. Sale de la casa y va a la parada de autobuses. Pasa más de una hora mojándose y con una viento fuertísimo, y el autobús nunca llega. Por fin Bonifacio se rinde y vuelve a la casa. Se quita la ropa mojada y, temblando del frío, se mete en la cama, diciendo: - ¡Qué maldita tempestad! - ¡Imagínate! Y el idiota de Bonifacio se fue de pesca -, dice la mujer.
2)
Un pescador en invierno sale de pesca y cuando llega a la orilla del lago ve a otro que acaba de sacar una trucha inmensa. De inmediato se instala cerca de él para aprovechar el pique.
Con gran desconcierto va viendo como el que esta a su lado continúa sacando truchas y él nada. Pasa bastante tiempo y se anima a preguntar el secreto de su vecino.
Buen hombre ¿Que le pone Ud. a la carnada o que carnada usa para tener tanto éxito?
Le responde: Lsr poegans en la bouq para ensticbk.
Disculpe pero no le entiendo.
Respuesta igual de indescifrable.
Ud. sepa disculpar pero no le entiendo.
DIGO QUE LAS TENGO EN LA BOCA; A LAS LOMBRICES LES GUSTAN ESTAR HUMEDAS Y CALENTITAS.
3)
El marido llama a la casa y le dice a su señora, cariño me acaba de salir una oportunidad única para irme de pesca por una semana, pero me tengo que ir ya. Por favor, prepárame el equipaje con las cosas de pescar, ropa y no se te olvide el pijama azul de seda. Una hora más tarde pasa por su casa y su señora le tenía todo listo. Se despide y se va.A la semana regresa y la señora le pregunta:Cómo te ha ido?Bárbaro, le contesta él. Lo único que te olvidaste fue del pijama.A lo que la mujer con una sonrisa le responde:No, no me olvidé. Lo puse en la caja de los anzuelos.
4)
Un tío lleva tres horas pescando sin ningún resultado, en esto que viene el cartero del pueblo, mete la mano en el agua y empieza a sacar truchas una tras otra. -¡Pero bueno! ¿Como puede hacer eso? -No, yo es que las pesco con la mano. -Pero eso tendrá truco, ¿no? -Bueno, como usted me ha caído bien le diré el truco. Lo único que tiene que hacer usted es meterle la mano ahí mismo a su mujer y después venir a pescar. Al meter la mano en el agua los peces se sienten atraidos y los puede coger con la mano. -Gracias, gracias. A la mañana siguiente se acerca a su mujer y le mete la manoElla exclama-¡Te vas de pesca hoy?!
5)
Manolo salió a pescar con un amigo, alquilaron un bote y fueron a la mitad de un lago. Pasó una hora sin que pescaran nada. Remaron hasta otra parte pero pasaron dos horas... y tampoco. Remaron hasta otro lugar y ahí sí pescaron muchísimo. Manolo comentó:- Oye, tío, este sitio es el mejor, deberíamos marcarlo para volver mañana.Entonces el amigo tomó un lápiz y se zambulló. Al rato salió y Manolo le preguntó:- ¿Dónde hiciste la marca?- En el fondo del bote.- ¡Si serás bruto!.. ¿Y si mañana nos dan otro bote?

0 comentarios: