Maridos

La esposa regresa a su casa muy temprano y encuentra a su marido en la habitacion matrimonial haciendo el amor con una tremenda, bella y espectacular, hembra infernal!

¡Eh, desgraciado, mal nacido, infiel, falto de respeto!

¿Que haces?
¿Como te atreves a hacerme esto a mi, a tu esposa fiel, la abnegada madre de tus hijos?

¡Me voy ya de esta casa! ¡Quiero el divorcio!
¡Espera, espera, un momento! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que paso.
Hum, no se, bueno, será lo útimo que te permita que me digas
¡Pero que sea rapido, cretino, poco hombre!

Bueno, lo que paso fue lo siguiente:
Mientras volvi­a a casa en el auto, esta joven me pidio que le diera un aventon. La vi tan indefensa que acepte llevarla. Note que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me conto que haci­a 3 días que no comía

Con gran compasion y dolor, la traje para casa y le recalente los tallarines que te prepare anoche y que no te comiste porque engordabas. Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara. Mientras se duchaba note que su ropa estaba sucia y rota; asi que se la tire a la basura. Para que se vistiera le di esos jeans que hace años no usas porque te quedan apretados, la blusa que te regale para nuestro aniversario y que no usas porque tuve mal gusto cuando la escogi­ y no te gusta, el sueter que te regalo mi hermana para Navidad y no usas para molestarla, y las botas que compraste y que nunca mas te pusiste desde que tu amiga se compro unas iguales. Al final, cuando la joven se iba muy agradecida y la acompañe a la puerta, se volvio y con los ojos llorosos me pregunto:
¿No tendra usted otra cosita que su señora ya no use?

0 comentarios: