En cartelera


Un evento como el ocurrido el pasado viernes debía quedar documentado para la posteridad, por ello opté por llevar una cámara de video para captar las imágenes de aquel viaje.

Cuando llegué a mi chante quise ver la cinta y, como lo notarán los afortunados que la puedan disfrutar, lo primero que se nota es que el camarógrafo estaba totalmente borracho, claro, como ya tenía 11 birras en la jupa, era de suponer que la calidad de las tomas y la agudeza de los comentarios decayeran un poco, para serles sincero ¡es una mier..!

Por ello recomiendo precaución a la hora ver la película. Eviten ponerla frente a menores de edad o de personas susceptibles a quienes pueda resultar ofensivo, vulgar o estúpido lo que van a ver.

Estuve pensando en publicar el vídeo en Internet, pero creo que podría tener consecuencias funestas en las vidas de los protagonistas de la cinta, ya que podría poner en riesgo matrimonios, noviazgos, familias enteras, trabajos e incluso acabar con la carrera de alguno que otro. Por ello esta cinta no será publicada en Internet, pero los compañebrios interesados en verla pueden ponerse en contacto conmigo. ¡OjO! Sólo los que fueron al viaje podrán ver la cinta, si no fue, ni pierda su tiempo en pedirla.

Así que están advertidos, serán poco más de 34 minutos de tonterías, estupideces y lenguaje poco aceptable que podría ofender la inteligencia de cualquiera, pero si de todos modos quieren verla, háganlo bajo su propio riesgo.

0 comentarios: