Entre más conozco al hombre, más quiero a mi perro...


frases ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

frases A través de los ojos de un perro, pude ver que la fidelidad que él me ofrece no se puede encontrar en el hombre, por eso amo a mi perro y después amo al hombre.

frases Aprecio más la vida y la valoro más aún desde que conocí a mi perrita, ella me ha enseñado a vivir la vida con alegría y las pena la consume ella, todo lo hace por mi, porque ella es vida pura, gracias a dios por enviarme el amor a través de ella.

frases Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él.

frases La vida de un perro es una bendición ya que trae al hogar: felicidad, diversión y armonía.

frases Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.

frases Si destruimos este mundo nos quedamos sin animales que es lo que en verdad nos hace feliz, estar rodeado de felicidad animal, pero si nos cargamos el mundo como lo estamos haciendo, nos cargamos la felicidad.

frases Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro.

frases El perro es el mejor amigo del hombre.

frases Si lo perros hablaran e hicieran lo mismo que hacemos nosotros los humanos ya no serian el ser mas maravilloso que creo dios.

frases "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales"

frases Una lágrima por tu mascota, un cachito de amor más por él.

frases Perro te amo demasiado.

frases El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente."

frases "Si la carne de los animales no estuviera preparada y cocinada con especias para ocultar su olor cadavérico, el hombre jamás podría resolverse a comerla"

frases "La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"

frases "La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales"

frases "¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

frases "Una verdadera cultura humana existe solamente cuando no sólo el devorar a seres humanos, sino cuando todo tipo de deleite por consumir carne es considerado como canibalismo"

frases "La carne que comemos es un cadáver que por lo menos tiene de 2 a 5 días"

frases "Creo que el crecimiento espiritual, llegado a un cierto grado, exige de nosotros que dejemos de matar a los seres vivos animales para satisfacer nuestras necesidades físicas"

frases "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡¡Somos tumbas andantes!!

frases "Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes"

frases Hasta que los leones no tengan sus propios historiadores, las historias de cacería las seguirá ganando el hombre.

frases En realidad, creo que "animal" no es el concepto correcto para nombrarlos, creo que nos queda mejor a nosotros los "seres humanos".

frases Solo hace falta observar con detenimiento los ojos de cualquier animal, para darnos cuenta del amor y la humildad que nos rodea, características que hacen valer la pena vivir en este mundo.

frases Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho.

frases Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.

frases El perro es el humano más comprensivo.

frases Los perros son los que saben reconocer que es amistad.


0 comentarios: